Logo Interfluid

Avanzamos contigo

Interfluid Hidráulica nace de la absorción de la actividad de Hydrel & System y pertenece al holding alemán Triadon. Con más de 15 años de experiencia en el sector, Interfluid Hidraúlica se posiciona de manera más firme en el mercado presentando una nueva imagen y ampliando las características de sus servicios. Y es que, a diferencia de sus competidores, Interfluid Hidráulica cuenta con un dilatado conocimiento en ingeniería que le permite ofrecer a cada cliente la solución más adecuada para cada proyecto.

Entre las principales marcas que distribuye, cabe destacar Poclain Hydraulics, Linde Hidráulica, Hydraforce, Jtekt-HPI, Internormen Filter, Galtech y Black Bruin.

Además de la distribución de elementos hidráulicos de las mejores marcas, Interfluid Hidráulica también ofrece el servicio de reparación de bombas y motores hidráulicos. Con ese fin se ha invertido en un banco de pruebas de grandes prestaciones, innovador y único a nivel nacional.

Interfluid Hidráulica ya se ha convertido en un referente en el mercado por sus representaciones. Por su ágil y exclusivo servicio. Y sobre todo, por ofrecer siempre las  mejores marcas a unos precios realmente competitivos.

Condiciones generales de venta. icono_documento2