Logo Interfluid

servei_1

Reparaciones de bombas y motores hidráulicos

Interfluid Hidráulica ha realizado recientemente una gran inversión en un nuevo banco de pruebas que permite realizar las reparaciones de cualquier bomba o motor del mercado con la mayor garantía de funcionamiento. Se trata de una tecnología innovadora única en España capaz de testar en condiciones dinámicas cualquiera de los elementos sometidos a prueba.

servei_2

Desarrollo de sistemas hidráulicos completos

Con los elementos que comercializa Interfluid Hidráulica es capaz de configurar un sistema hidráulico completo. La dilatada experiencia de su personal permite siempre recomendar el mejor elemento para cada circuito o aplicación.

servei_3

Ingeniería de circuitos a medida del cliente

Los más de 15 años de experiencia así como proyectos para clientes de renombre nos avalan como ingeniería líder en el desarrollo de circuitos oleohidráulicos.

servei_4

Amplio stock de recambios

Interfluid Hidráulica dispone de un amplio stock de recambios que garantiza a sus clientes la entrega de las piezas en un tiempo mínimo tanto si se trata de una reparación como de una unidad nueva o del mismo repuesto.

servei_5

Instalaciones completamente equipadas con la tecnología más avanzada

Las instalaciones de Interfluid Hidráulica se caracterizan por su ubicación que permite un tráfico fluido de la mercancía y por las prestaciones de sus equipos. Tanto el taller como las oficinas disponen de todos los elementos necesarios para garantizar un servicio rápido y eficaz al cliente.

servei_6

El equipo humano marca la diferencia

Frente a otros competidores, Interfluid Hidráulica marca la diferencia con su equipo humano. No solamente por su conocimiento técnico y experiencia sino también por su calidad humana y trato con el cliente.